Sí, se puede disfrutar de unos deliciosos filetes milanesa siguiendo una dieta keto o low-carb. Sólo debemos preocuparnos de cambiar la harina de trigo por harina de almendras.
También debemos evitar freírlos en aceites quemados, gastados, refinados… ¿Lo mejor? Prepararlas al horno. Quedan crujientes por fuera y tiernas por dentro. Y apenas se mancha.
No esperéis más para daros el gustazo de disfrutar una milanesa sabrosona, sabrosona.
Harina de almendras (según necesidad)
2-3 huevos
Pimienta negra
Sal
Preparación
Calentar el horno a 180ºC.
Mientras, salpimentar al gusto los filetes de ternera. Pasarlos por huevo batido primero y por la harina después.
Colocar un papel de horno en una fuente apta y poner encima los filetes milanesas. Meter la fuente en el horno y bajar la temperatura a 170º.
Los filetes necesitarán unos 20 minutos para estar cocinados. Dependiendo de su tamaño este tiempo puede variar, así que hay que controlar que no se quemen o queden crudos.
Deben quedar tostaditos por fuera.
Servir acompañados de ensalada verde, espárragos trigueros, salsa al gusto…
¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Te animas a probarla?
Todos los contenidos ofrecidos por El camino de Lola, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.